Hoy comentamos el compresor aire Xiaomi que permite inflar los neumáticos de coches, bicicletas y motos, así como colchonetas y casi todo lo que se pueda inflar. Posee una batería recargable como para inflar 8 neumáticos de automóviles de carretera, el tiempo de inflado por neumático varía de cuanta presión necesites, pero según hemos comprobado como dice el fabricante puede llenar un neumático de coche en unos 6 minutos reales. Es muy ligero y simple de usar y no se calienta como otros que hemos probado e iremos comentando.
Hemos comprobado que mide con muy buena precisión, lo que le hace fundamental para que te olvides de los infladores de gasolinera, que además ya tienden a cobrar en todos los sitios de repostaje.
La pantalla digital retroiluminada te permite leer fácilmente los datos fácilmente pues son números grande y claros, todo se controla desde 5 botones radiales de muy fácil comprensión.
El compresor de aire Xiaomi eléctrico tiene 4 valores unitarios de PSI, BAR, KPA, Kg/cm²
Por todo esto, recomendamos su compra pues es un excelente producto que seguro que puede necesitar en alguno de tus viajes o simplemente no quieres pagar a las gasolineras. Altamente recomendable.
