Los coches modernos están equipados cada vez con más componentes que funcionan con energía eléctrica. Deben ser alimentados por fuentes de energía fiables y de alto rendimiento. Equipadas con tecnología moderna y con un diseño a prueba de corrosión, las baterías Bosch proporcionan a diferentes tipos de vehículos la energía que necesitan durante largos períodos.
Si estás en busca de una batería de alta calidad para tu vehículo, no busques más allá de la batería con rendimiento de 74A/h – 680A – 12V y dimensiones de 278 x 175 x 190 mm. Esta batería es una excelente opción gracias a su potente capacidad de arranque y al flujo de energía optimizado gracias a su rejilla patentada PowerFrame.
Pero eso no es todo, la batería también ofrece una óptima vida útil gracias a la baja corrosión de su rejilla patentada PowerFrame, lo que significa que no tendrás que preocuparte por reemplazar la batería con frecuencia. Además, es totalmente libre de mantenimiento, lo que la hace aún más conveniente.
Esta batería también tiene un consumo reducido de agua gracias a su tapa doble con diseño laberíntico que devuelve el agua condensada a la batería. Esto significa que no tendrás que estar constantemente revisando y rellenando el nivel de agua en la batería.
En cuanto a la seguridad, la batería cuenta con doble protección contra el retroceso de llama y desgasificación central integrada, lo que garantiza que esté protegida contra cualquier problema potencial.
Es importante tener en cuenta que la batería está adaptada a vehículos SIN sistema Start y Stop. Para confirmar la compatibilidad con tu vehículo, asegúrate de utilizar la identificación del vehículo y considerar todas las restricciones antes de hacer tu compra.
