Kit de reparación de pinchazos para coches, que incluye una bomba, sellante, accesorios para inflar objetos como balones de deporte, instrucciones y una bolsa de almacenamiento con cremallera. El kit permite reparar e inflar completamente un neumático en 15 minutos y cuatro sencillos pasos sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda.
El kit se conecta al enchufe de 12V del coche (mechero) y tiene una pantalla para supervisar la presión del neumático. Además, se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS). Es un kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar que se puede utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller.
El sellante incluido es inofensivo y no inflamable, y se puede usar repetidamente. No se congela, no se seca y permanece activo durante un período. En resumen, este kit de reparación de ruedas para coche es una solución práctica y conveniente para reparar pinchazos en cualquier neumático de emergencia en carretera.
