Cámara de marcha atrás diseñada específicamente para varios modelos de BMW. La cámara cuenta con una lente de alta sensibilidad CMOS a color de 170 ° y un ángulo ajustable físicamente para proporcionar una visión clara y amplia detrás del vehículo. Además, está protegida por un recubrimiento resistente al agua y resistente a la intemperie para adaptarse a las condiciones más severas.
La cámara tiene una resolución de 480 líneas de TV y una calidad de imagen efectiva de 728×512 píxeles. Además, es compatible con el sistema NTSC. La cámara es compatible con los modelos BMW E60, E61, E70, E71, E72, E82, E88, E84, E90, E91, E92, E93, X1 y X5, siempre y cuando la radio tenga una conexión RCA.
Se advierte que la cámara para bmw no es compatible con el sistema de navegación original de BMW CIC y CCC. La dimensión de la cámara es de 110x40mm, por lo que se recomienda medir la cámara original del coche antes de comprarla. En general, esta cámara de marcha atrás puede ser una opción útil para aquellos que poseen un BMW compatible y desean mejorar la visibilidad al conducir marcha atrás y no tener disgustos.
Incluye:
– 1 X Mango invierte la cámara
– 1 x cable de 6 metros
– 1 x Manual del usuario
