Si eres propietario de un coche equipado con sistema Start and Stop, probablemente ya sepas que requiere una batería especial para asegurar su correcto funcionamiento. En este artículo te hablaremos de una batería diseñada específicamente para vehículos con esta tecnología, con un rendimiento excepcional y características únicas que la hacen destacar sobre otras baterías convencionales.

La batería que te presentamos ofrece un rendimiento de 70A/h, 760A y 12V, con unas dimensiones de 278 x 175 x 190 mm y polaridad izquierda-derecha. Una de las características más notables de esta batería es su excelente potencia de arranque, que se debe en gran parte a la rejilla patentada PowerFrame que optimiza el flujo de energía.

Además, esta batería tiene una óptima vida útil y una resistencia triple a los ciclos profundos en comparación con las baterías de arranque convencionales. Esto se logra gracias al revestimiento de poliéster de la placa positiva de la batería EFB, que asegura una sujeción adicional del material activo y una baja autodescarga.

En cuanto a la seguridad, esta batería cuenta con doble protección contra el retroceso de llama y desgasificación central integrada. Y, por supuesto, está adaptada a vehículos recientes equipados con sistema Start and Stop, lo que significa que es compatible con esta tecnología y te asegura un funcionamiento óptimo en tu coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *